Somos Apostólicos

Somos Apostólicos

Somos una congregación a la que Dios en este continente le ha revelado su palabra para que predique y restaure la verdad que Dios es uno, único e indivisible, manifestado en carne en la persona de Jesucristo. 1ªTim.3-16 Somos verdaderamente Apostólicos, porque hacemos y predicamos la doctrina de los Apóstoles: Apostólicos del Nombre de Jesús es nuestra identidad legal y espiritual y no un slogan de publicidad.

Los Apóstoles no solo predicaban Unicidad, o Bautismo en el Nombre de Jesùs, su doctrina incluye: Santidad, Arrepentimiento, pureza, honestidad, limpieza de corazòn, manos Santas. Que los ministros sean marido de una sola mujer no de dos ni de tres, amor por la oveja y no amor a su lana. Apostólico es igual a sana doctrina.
“Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. 16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; 17 pero los otros por amor”Filp-1-15 al 17
Somos parte del cuerpo de Jesucristo, y todos los que anuncian de corazòn el primer mandamiento (que Dios es uno Mr.12-29) todos los bautizados en el Nombre de Jesús, todos los sellados con el espíritu Santo hablando en otras lenguas y que predican que Jesús es Dios en todo el mundo, son nuestros hermanos.

5 thoughts on “Somos Apostólicos

  1. Hnos. en JESUCRISTO. Bendiciones! Uds. ni se imaginan la gran necesidad espiritual que hay en Europa,en este pais hay contadas con los dedos y… del mundo. Qusiera saber como los encuentro via internett en una radio -internett.no por tunein u otra aplicacion..

    UN SALUDO DESDE NORUEGA
    Carmen Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *