Invitación

Te invitamos a tener comunicación con nosotros a través de la Iglesia ANJ y de radio Poder Apostólico. Visite nuestra página web www.poderapostolico.cldonde le brindamos muchos estudios bíblicos para su crecimiento espiritual.
La IANJ es una agrupación de congregaciones y ministros que han experimentado el poder transformador del Evangelio de Jesucristo, tal como fue predicado por sus apóstoles en el Libro de los Hechos.. Fundamentamos la predicación en toda la Doctrina (enseñanza) de los Apóstoles, siendo Jesucristo mismo la principal piedra del ángulo.
Somos herederos de la antorcha llevada por la iglesia primitiva, predicando y enseñando el mismo mensaje de ella.
ANJ fue formada por voluntad de Dios quien ha bendecido cada año, con el crecimiento en nuestro país y el extranjero. “Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.” ––Salmo 67:2
Nuestra misión a través de nuestros programas en vivo, es inspirar a cada cristiano a cumplir la Gran Comisión. Mr.16-15
Ud. puede escuchar o pedir las distintas enseñanzas que desde aquí trasmitimos. Nuestra oración es que Dios levante obreros como nunca antes. Obreros que abrasen la verdad enseñada por Jesús los Apóstoles y la iglesia Primitiva.
Lo que distingue a Radio Poder Apostólico es que enseñamos que Dios es Uno de único e indivisible. Dt.6-4 Mr.12-29. Evangelizamos no solo Latinoamérica sino que todo el mundo.
Aquí en radio Poder Apostólico encontrará temas que son de gran importancia que se encuentran en la Escritura que son de utilidad para el conocimiento del verdadero evangelio Predicado por Jesús, los Apóstoles y la iglesia del primer siglo..
Radio Poder Apostólico responde a la urgente necesidad de edificación Espiritual por la que atraviesa la iglesia en este tiempo del fin.
1 Corintios 1 10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Si ud. necesita los servicios espirituales de nuestra iglesia , puede contactar al 56 96 3085879 chile@poderapostolico.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *